MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 14 de noviembre de 2010

Nacómetro: ¿Y quién se burla de Raúl de Molina?



Una semana de Grammy Latino en Las Vegas y el Nacómetro de esta semana no podía obviar el que, sin lugar a dudas, es un importante acontecimiento para la farándula latina en Estados Unidos.

Permíntame decir que esta semana el privilegiado lugar va para El Gordo de Molina, quien desde el pasado fin de semana, ha estado haciendo de las suyas en Las Vegas: disfrutando de las mejores comidas, lugares, privilegios que vienen de la mano con ser una "reconocida" y popular figura de la televisión.

¡Qué bien que el Gordo de Molina goza de esta Dolce Vita, generalmente acompañado de su esposa! Pero como ese no es nuestro asunto, sí vamos a lo que nos concierne. Las evidentes burlas y faltas de respeto a las mujeres del espectáculo. ¿Por qué ese soberano interés en tratar de reírse de ellas? ¿Acaso este hombre no entiende los límites?

La nueva "víctima" sexy de el presentador de El Gordo y la Flaca es la venezolana Chiquinquira Delgado. La guapa conductora no cabe duda que ahora está en los cuernos de la luna de Univision hasta que la dejen caer o no le den más importancia como le ha sucedido a otras bellas de paso, y así como acapara la atención de Univision, también la de El Gordo, quien no para de hablar del prominente trasero de la mujer y hasta hacerle ciertas burlas por lo del anuncio de su divorcio, detalle que se aprecia que incomoda bastante a Chiquinquirá. ¿Le gustaría a él que le hicieran lo mismo si estuviera pasando por un momento personal similar?


Otra que se ha quejado del chismoso conductor fue Gaby Spanic, quien en Las Vegas, le dijo a AOL Latino cuando se le preguntó cuál era su opinión de los que se burlaban o dudaban de que ella estuviera envenenada. "Mira la gente que se burla de mi envenenamiento se está burlando de ellos mismos, demostrando que no tienen respeto ni por ellos ni por nadie. Ahora mismo Raúl de Molina me acaba de decir eso y creo que esta muy fuera de lugar porque por el medio está mi hijo y mi familia", reiteró Spanic, visiblemente enfadada pues acababa de terminar una entrevista en vivo con Molina en la alfombra verde de los Grammy Latino.

Jackie Guerrido, quien evita a toda costa hablar de su esposo Don Omar, también ha sido víctima del acoso de El Gordo ante el cuestionamiento imparable de si se divorcia o no, o de si tiene problemas con su marido.

No cabe duda, este hombre no conoce los límites.