MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 2 de julio de 2009

Raul Acosta....Los Merengueros de calle quieren hacer hoy...lo que Oro Sólido está haciendo desde hace 15 años.....




"El merengue de calle no va para ninguna parte...porque no es comercial, ni internacional, ni manejado por expertos..." 

"En la giras que hacen los mamberos y la mayoría de merengueros a New York, tocan en restaurantes y los áreas locales en los alrededores....pero esa no es cosa del otro mundo.
Me da pena porque les venden sueños de que irán de gira por todos los Estados Unidos y la realidad es que solo tocan en Nueva York y quizás Boston, Providencia y Miami... o sea 5 ciudades, ....cuando artistas multinacionales como Oro Solido tocan en más de 90 (noventa) ciudades en Estados Unidos y más de 135 Ciudades a nivel mundial.
Para todas las nacionalidades. Otra cosa es que no sé cómo se sorprenden de llenar 4 semanas de bailes baratos o gratis....la idea es quién toca mucho el año completo y a qué precio?"

"Los merengueros que se escondieron cuando se necesitaba de su apoyo en las protestas a favor de la difusión del merengue en New York....ahora están pagando las consecuencias"..."Los puedo mencionar por nombre y apellido.....La mayoría perdieron su sitial y hasta sus disqueras por no haber sido más valientes en ese tan importante momento para el género de merengue!"

(Tremenda entrevista concedida para
www.enxclusiva.com)