Una reciente presentación del cantante Luis Miguel en República Dominicana dividió a su público, pues hubo quienes celebraron el show y otros que destrozaron al intérprete mexicano.
En una reseña del periódico Listín se mencionó que Luis Miguel cambió los "matices vocales acostumbrados en sus canciones originales, lo que muchos desaprobaron". Según el diario dominicano, debido a esas variaciones, entre el público abundaron expresiones como "ya no es el mismo", "no canta igual", "no tiene la misma voz de antes".
Sin embargo, el diario indicó que el magnetismo de "El Sol" hizo que unos 20 mil seguidores lo corearan y aplaudieran en el Estadio Olímpico, aun con la lluvia que se registró.
El mayor debate sobre la presentación de Luis Miguel se desató en su cuenta de Instagram.
En la red social se publicaron dos fotografías del show en Santo Domingo y entre los casi mil comentarios que registró el post, los seguidores de Luis Miguel defendieron su presentación y otros más se lanzaron contra el cantante.
"Tus recitales sólo muestran un recuerdo de lo que fuiste. Hoy dejas mucho que desear", "no fue el mejor show", "estás muy cansado, deja de trabajar tanto", se leía en los comentarios.