Kit Harington, estrella de Game of Thrones mencionó que fue muy incómodo besar a “su mejor amiga” Emilia Clarke durante las grabaciones de la aclamada serie, en primer lugar, porque Clarke es muy amiga de su esposa Rose Leslie y en segundo lugar porque es antigua compañera de ambos, en el exitoso show de HBO.
“Emilia y yo somos mejores amigos desde hace siete años y cuando tuvimos que besarnos, nos pareció realmente extraño” dijo Harington, de 32 años a The Daily Mirror.
“Emilia, Rose y yo somos muy buenos amigos, así que a pesar que somos actores y es una pare del trabajo, hay cierto grado de rareza cuando los tres cenamos y tuvimos una escena de besos ese mismo día” comentó el actor. Sin embargo, no es tan grave: “Ella es maravillosa, amo a mi esposa y me encanta trabajar con ella, así que no fue difícil besarla”.
El actor declaró que jugar a Jon Snow cambio su vida por completo. “Miro hacia el pasado cuando comencé Thrones y es emocionante por que hoy soy una persona muy diferente afirmó el británico.
Pese a su gran acontecimiento en la pantalla chica, no significa que el actor este en la búsqueda de regresar a la televisión con un proyecto que lo esclavice por muchos años. “A menos que aparezca algo extraordinario al que no me pueda negar, sería difícil para mí firmar un contrato por seis años en un programa”, aceptó el actor.
“Me interesa realizar teatro, series limitadas y películas. La televisión ha evolucionado, lo que significa que puedo hacer un drama interesante. Simplemente no con muchas temporadas”, Declaró la estrella de la serie.