MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 29 de abril de 2019

Celebración por los cincuenta años de Woodstock ha sido cancelada

La anhelada celebración del 50mo Aniversario del Fesival de Woodsock ha sido cancelada, la información ha sido dada a cononcer por Dentsu Aegis Network, quienes son los fundadores del evento, alegando que la producción no pueda ejecutar un evento de esta envergadura.

Woodstock 50, como había sido llamado, estaba previsto que tuviera lugar los días 16, 17 y 18 de agosto en Watkins Glen en el estado de Nueva York. Los problemas de la producción habrían empezado cuando anunciaron el retraso de la venta de las entradas que estaba previst para el pasado 22 de abril.
En un comunicado, los representantes de la marca manifestaron: “Es un sueño para las agencias trabajar con icónicas marcas y estar asociado con significativos movimientos. Tenemos una fuerte historia produciendo experiencias que reunen a personas con intereses y causas comúnes por lo cual hemos ser parte del Aniversario del Festival de Woodstock”.
Continúa el comunicado, “Pero a pesar de nuestro tremendo inversión de tiempo, esfuerzo y compromiso, no creemos que la producción del festival pueda ejecutar un evento digno de la marca Woodstock mientras aseguren la salud y la seguridad de los artístas, socios y asistentes”.
Entre los artístas confirmados para la cita se encontraban The Killers, Imagine Dragons, Jay-Z, Miley Cyrus y The Lummineers.