MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 10 de abril de 2019

La Dirección General de Cine (DGCINE) invita a participar de la conferencia "El Programa Ibermedia: dentro del espacio audiovisual iberoamericano"

La Dirección General de Cine (DGCINE), en coordinación con el Instituto Global de Multimedia (IGM) y el Programa Ibermedia, invita a participar de la conferencia El Programa Ibermedia: dentro del espacio audiovisual iberoamericano, que se llevará a cabo el 12 de abril, en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), a las 6:00 p.m.
La conferencia tiene como objetivo presentar a los cineastas, productores, inversionistas, gestores culturales, estudiantes de cine y público en general cómo funciona el Programa Ibermedia, su aplicación, alcance, y plataformas de difusión del cine iberoamericano dentro y fuera de la región. 
Este encuentro contará con la expositora Elena Vilardell, quien se desempeña desde agosto de 1998 como secretaria técnica y ejecutiva de Ibermedia, fondo financiero multilateral de fomento a la actividad cinematográfica, creado por la VII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, en noviembre de 1997.

Ibermedia se caracteriza por ser un programa de estímulo para la coproducción de películas de ficción y documentales realizadas en 21 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, España, Guatemala, Italia, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. 

Un total de 68 proyectos han sido beneficiados de este fondo, entre los cuales podemos destacar: La hija natural, La lucha de Ana, Sanky panky, Dólares de arena, Mi novia está de madre, Cocote, Miriam miente, Juanita, entre otros.
El Programa Ibermedia: dentro del espacio audiovisual iberoamericano será una conferencia libre de costos, con registro previo en el siguiente enlace: https://conta.cc/2Gac90i.