MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 24 de abril de 2019

CID Latinoamérica: 56 % considera que el país va por el camino correcto de la mano de Danilo Medina

El estudio CID Latinoamérica colocó al mandatario Danilo Medina como el favorito para ganar las próximas elecciones presidenciales de 2020.
La encuesta indica que en un escenario en el que Medina no sea el candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, sería la precandidata con mayor posibilidad de representar al partido en los comicios.
“Con una aprobación general de la labor presidencial del 61 %, el 56 % considera que el país va por el camino correcto de la mano de Danilo Medina, y alrededor de la mitad de la población apuesta por la reelección”, dice el informe.
La encuesta, realizada entre el 11 y el 14 de abril de este año, utilizó la muestra de 1,195 personas adultas, de acuerdo a los datos ofrecidos por el director de la empresa en el país, José Abad.
“En la intención de voto de las primarias del PLD Leonel Fernández se encontraría frente a una derrota si se enfrenta a Cedeño o Medina. El tres veces presidente de la República Dominicana, Fernández, posee indicadores desfavorables respecto al voto entre los militantes de los partidos de oposición principalmente del PRD y PRM”, detalla el estudio.