MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 24 de abril de 2019

Fotos aéreas de Star Wars: Galaxy's Edge en Disney muestran que la atracción es "de otra galaxia"

Una nueva sección de atracciones inspirada en las películas Star Wars está a solo cinco meses de su apertura en Disney World, en Orlando, Florida. Fotografías aéreas del lugar demuestran que la zona parece casi terminada; y se pueden ver cuáles son las atracciones que compondrán el nuevo sector del parque temático. 

En las imágenes, compartidas en Twitter por @bioreconstruct el 21 de abril, se puede ver un pueblo futurista de más de 5 hectáreas, inspirado en la arquitectura de lugares de Medio Oriente como Jerusalén y Estambul.
Aunque todavía se observan las máquinas de construcción, ya están acabadas las formas y exteriores de los edificios, lo que permite darse una idea clara de lo que será la nueva sección de Star Wars: Galaxy's Edge cuando esté terminado.
Una de las atracciones más importantes, y de las que ya se le puede ver casi finalizada, es el Halcón Milenario. Mide más de 100 pies de diámetro y es exactamente igual a la nave que aparece en las películas. Cuando esté en funcionamiento será operada por seis personas, que brindarán una experiencia interactiva.