MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 24 de abril de 2019

Hermana de Britney estalla ante rumores de que la cantante está en cautiverio

El tema de la presencia de la cantante Britney Spears en una clínica psiquiátrica sigue dando de qué hablar debido a que surgieron diferentes versiones y una de ellas fue que la artista se encontraba en cautiverio.
Recordemos que en más de una ocasión se dijo que la cantante Britney Spears tomó la decisión de ingresar a la clínica con el fin de evitar que su ansiedad la superara y terminara cometiendo alguna locura.
A raíz de lo ocurrido, comenzaron a circular rumores e hipótesis que apuntaron a que Britney Spears fue retenida en contra de su voluntad, dejando de lado que en dos ocasiones fuera vista afuera de la clínica en compañía de sus seres queridos.
Con el objetivo de eliminar toda clase de chismes en contra de la cantante Britney Spears, su hermana Jamie Lynn, quien es considerada como la más discreta de la familia, salió en defensa de su pariente.
La cantante de música country que saltó a la fama gracias a la empresa Nickelodeon por la serie Zoey 101 compartió un video en su cuenta de Instagram en el que mostró las vejaciones de las que fue parte Britney Spears.
En la grabación de hace una década se muestra a Britney Spears siendo atormentada por los paparazzi mientras se escucha a una mujer diciendo: ‘Nadie te quiere en este barrio’; un claro ejemplo de que la estrella pasó por mucho estrés a lo largo de su carrera.