Triste la situación que vive el actor mexicano Demián Bichir, confirmó la información revelada por el forense de Estados Unidos en relación al suicidio de su esposa, la actriz Stefanie Sherk, a quien señaló como víctima de depresión.
A través de un comunicado el histrión reveló algunos detalles sobre la investigación que se llevó en torno a la muerte de su mujer, quien falleció el pasado 20 de abril en un hospital en el condado de Los Ángeles, California.
De acuerdo con el informe del forense, la actriz de 43 años de edad murió de una encefalopatía anóxica, esto es que, el cerebro fue privado de oxigeno. Así mismo se informó que la asfixia y el ahogamiento fue provocado de manera intencional por la mujer quien se esforzó por mantener su cuerpo en el fondo de la piscina de su hogar.
"Es con valentía, dignidad y amor, por nuestra amada Stefanie que confirmamos dicha información. ", escribió en la segunda versión del comunicado que publicó en su cuenta Intagram.
Tras poco tiempo del deceso, el actor explicó que tanto él como los seres queridos esperaban poder sanar antes de hablar de la depresión que sufrió Sherk.
"Esta es una aflicción muy seria y en muchos casos como ahora, invisible, que arrincona a los seres humanos en un lugar terriblemente oscuro. La depresión ha cobrado la vida de mucha gente hermosa, maravillosa y talentosa como mi amada esposa", comentó el mexicano nominado al Óscar.
De manera positiva, el protagonista de la cinta mexicana "Sexo, pudor y lágrimas", aseguró que es posible que se pueda aliviar la tristeza de los últimos días a través de un "mensaje que despierte aun más la conciencia sobre este tema en el mundo entero, para con suerte, poder salvar otras vidas".