La actriz mexicana Salma Hayek está disfrutando de unos días de descanso en la playa y compartió con sus seguidores en Instagram algunas imágenes de sus vacaciones.
Hayek cumplió 52 años el pasado septiembre, pero el tiempo parece no dejar huella en la estrella mexicana, quien lució su figura en traje de baño.
Una de las fotografías mostró a Salma en todo su esplendor, con parte de sus piernas sumergidas en el mar.
"Llegué al agua", escribió la actriz para acompañar la fotografía en la que aparece de perfil y con las manos a punto de tocar su cabellera negra.
Gracias a esa publicación, Salma superó los 600 mil "likes" en la red social, en la que tiene 8.4 millones de seguidores.
En otra de las fotografías, Salma aparece sentada en posición de flor de loto justo a la orilla del mar, aunque no reveló su ubicación.
La actriz mexicana compartió un par de imágenes más en donde destacó su escote.
Salma se mostró relajada en el mar (Instagram / salmahayek)
Su rutina de belleza
Salma siempre se ha mostrado abierta a compartir consejos de belleza y en una entrevista para "W Magazine", hace un par de años, reveló la rutina que le enseñó su abuela y que implica el no lavarse la cara en las mañanas.
"Mi madre y mi abuela siempre me decían: '¡Tienes que lavarte la cara antes de dormir! Cada noche, no importa lo cansada que estés, incluso si estás arrastrándote por el suelo'. Pero nunca me lavo la cara por las mañanas. La piel regenera todas las cosas que pierde durante el día mientras dormimos. Recupera el pH, la hidratación y el colágeno. Todo eso vuelve a tu piel de noche. Pero luego vas y te lavas la cara. ¿Por qué hacer algo así?".
Salma sorprendió con sus fotos en traje de baño (Instagram / salmahayek)
También ha declarado que nunca se ha puesto botox ni se ha sometido a peelings, lo único que usa son sus cremas y reveló que un ingrediente clave para ella es el tepezcohuite, un árbol cuya corteza tiene propiedades regenerativas para la piel.
Acerca de cómo mantiene su espectacular figura, la actriz reconoció que no tiene mucha disciplina ni para las dietas ni para hacer ejercicio y sus horarios de trabajo tampoco le permiten una rutina.
Por ello, explicó a la revista "People", hace "yoga regeneradora", que le permite mantener sus músculos activos durante el día y tonificados.