MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 22 de diciembre de 2018

Juan Gabriel: Conductora de televisión difunde foto como "prueba" de que el cantante está vivo

El ex mánager del intérprete le entregó a la presentadora María Celeste Arrarás una imagen como "prueba de vida". La foto se habría tomado en setiembre, semanas después de la muerte del 'Divo de Juárez'.

Los rumores sobre la "resurrección" de Juan Gabriel no terminan. Ahora fue el turno de María Celeste Arrarás, conductora del programa "Al rojo vivo" de Telemundo, que publicó en su cuenta de Instagram una foto del cantante supuestamente tomada después de su muerte. 
La imagen se la entregó Joaquín Muñoz, ex mánager del intérprete, como "prueba de vida". Él aseguró que el mismo artista de "Querida" se la envió por WhatsApp en setiembre (cuando falleció el 28 de agosto del 2016).
En la imagen aparece Juan Gabriel sentado en un sofá blanco, donde luce una camisa blanca y pantalón negro. En su rostro se ve una ligera sonrisa.
En su Instagram, donde compartió la foto, la presentadora indicó que Muñozle comentó: “[la foto] fue tomada en la casa donde supuestamente Juan Gabrielpasó un tiempo inmediatamente después de que todos lo dieran por muerto”. Además, sostuvo que la familia “niega” esta teoría.
Como se recuerda, el artista falleció el 28 de agosto de 2016, en California (Estados Unidos). Miles de personas en todo el mundo lloraron la muerte de ‘El Divo de Juárez'. Sin embargo, desde noviembre de 2018, Joaquín Muñoz, ex mánager del cantante, insiste que está vivo y pronto reaparecerá en público.
Hace unas semanas reveló a los medios de comunicación en México que Juan Gabriel iba a reaparecer pasada la quincena de diciembre. Pero, en una nueva entrevista con el programa "Intrusos", cambio la fecha al próximo 7 de enero de 2019 (posiblemente).
Esta es la segunda vez que se difunde una supuesta fotografía que prueba que el 'Divo de Juárez' está con vida. El pasado 1 de diciembre, la conductora mexicana Martha Figueroa reveló una imagen que, según dijo, le envió Joaquín Muñoz como prueba de que el cantante está vivo.