MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 18 de diciembre de 2018

La Alcaldía del Distrito Nacional inauguró obras de infraestructura que embellecen el Kilómetro 8 ½.

Santo Domingo. La Alcaldía del Distrito Nacional inauguró varias obras de infraestructura en el kilómetro 8 ½ de la carretera Sánchez, incluyendo la reconstrucción de 10 calles. 
Las obras fueron entregadas a esa comunidad ubicada en la zona Sur del Distrito Nacional, durante un acto encabezado por el alcalde David Collado este 18 de diciembre. 
Entre las obras entregadas figuran el asfaltado de 9,824 metros cuadrados de calles, y la reconstrucción de 2,424 metros lineales de contenes y 2,542 metros cuadrados de aceras, nueve pozos filtrantes, tres nuevos imbornales y la rehabilitación de otros seis.  Collado al dirigir el discurso de orden destacó que con estas obras se impacta a 23 mil residentes de este sector, que hacía más de 30 años que la esperaban. 
Subrayó que está decidido a continuar tomando medidas que redunden en beneficios de la ciudad, sin importar los intereses que se puedan lesionar 
“Estamos beneficiando a más de 85 mil familias invirtiendo recursos en obras de alto impacto social como asfaltado de calles, reconstrucción de aceras y contenes, drenajes pluvial y otras, que iniciamos por El Manguito, seguimos por El Nueve, el 30 de Mayo, igual en El Kilómetro 8, y ahora estamos en el Ocho y Medio resolviendo problemas acumulados por las de 30 años”, sentencio Collado. 
El Ejecutivo de la Capital observó que ya el cabildo cumplió con los residentes del Ocho y Medio, que ahora tiene el compromiso de cuidar y defender estas obras para que no se deterioren 
El funcionario les exhortó a que no permitan el estacionamiento de vehículos encima de las aceras, el que se arrojen basuras, arenas, block o escombros en las vías recién inauguradas. 
El levantamiento de estas infraestructuras estuvo a cargo del Departamento de Mantenimiento y Obras Comunitarias del Ayuntamiento del Distrito Nacional.