MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 20 de diciembre de 2018

María Celeste Arrarás publica la presunta prueba de que Juan Gabriel está vivo

Según la periodista de Telemundo la imagen fue tomada semanas después que el cantante mexicano fuera declarado muerto. 
María Celeste Arrarás publica la presunta prueba de que Juan Gabriel está vivo - La periodista María Celeste Arrarás publicó en sus redes una fotografía "exclusiva" como muestra de que supuestamente el cantante Juan Gabriel esta vivo. 
Según la presentadora de "Al Rojo Vivo" (ARV), la imagen fue entregada a ella por el presunto exmánager de Juanga, Joaquín Muñoz, misma persona que se ha encargado de proclamar que la muerte del cantante mexicano fue una farsa. "EXCLUSIVA-Esta es la foto que me entregó el ex secretario de Juan Gabriel como prueba de vida. 
Asegura que fue tomada unas semanas después de anunciada la muerte del cantante. Según Joaquin Muñoz, Juan Gabriel le envió esta foto por What’s App en septiembre del 2016 y fue tomada en la casa en la cual supuestamente Juan Gabriel pasó un tiempo inmediatamente después de que todos lo dieran por muerto. 
Ojo la familia niega todo. ¿Qué les parece? Opiniones bienvenidas." escribió la expresentadora de Prime Impacto junto a la foto de Juan Gabriel. Sin embargo la imagen no muestra nada que corrobore la fecha en la que fue tomada, así que podría ser una fotografía desde mucho antes de su La foto que probaría que Juan Gabriel está vivo, ADa-celeste-arraras-publica-foto-prueba-juan-gabriel-esta-vivo 3/4 muerte. 
Muñoz, quien se encuentra promoviendo un libro sobre el intérprete de "Así fue", aseguró de que Juan Gabriel reaparecería el 15 de diciembre, fecha que cambió llegado el día. Mira: Juan Gabriel no apareció, pero dejó uno buenos memes para reír un rato Durante una emisión de ARV en entrevista con Arrarás, Muñoz aseveró que ahora al reaparición sería el 07 de enero de 2019, fecha en la que el fallecido intérprete cumpliría 68 años. 
Aunque la familia de Alberto Aguilera Valadez, nombre real de Juan Gabriel, ya advertió que tomará medidas legales, Muñoz continua con su cruzada publicitaria usando el nombre del cantante para su beneficio económico, como han asegurado los más cercanos al artista. Otros, tratando de reafirmar la muerte del "Divo de Juárez", se han encargado de presentar sus propias pruebas. TV Notas publicó recientemente una fotografía del presunto cadáver del cantante, prometiendo que en su publicación impresa presentaría también el acta de defunción. La misma publicación cita a la fuente que entregó las pruebas: "Me gustaría decirte que está vivo, porque fue una gran error...