MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 30 de diciembre de 2018

Presidente Medina declara el 2019 como año de la innovación y competitividad

El presidente Danilo Medina declaró , mediante el decreto 453-18, el año 2019 como el Año de la Innovación y la Competitividad.
Se procura facilitar el comercio, simplificar las regulaciones, optimizar y transformar los procesos productivos, aumentar las exportaciones y profundizar las alianzas público-privadas.
En el artículo 2 del decreto, el jefe de Estado insta a todas las instituciones a colaborar en la implementación de iniciativas y programas que fomenten la innovación y la competitividad en consonancia con los mandatos que establece la ley número 1-12, que establece la Estrategia Nacional de Desarrollo 2030, del 25 de enero del 2012.
La disposición presidencial fue dada a conocer por el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de la red social Twitter
Uno de los considerando de la iniciativa señala que en el contexto de la revolución tecnológica que está transformando los mercados y los procesos productivos a nivel global es necesario seguir impulsando cambios que amplíen profundicen los procesos de modernización y competitividad de la economía dominicana.