MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 13 de diciembre de 2018

Por llegar “tarde” esta candidata a Miss Universo 2018 ya fue eliminada del certamen

La gala de Miss Universo 2018 se transmitirá el 16 de diciembre y, aunque la competencia no ha iniciado, ya tiene a su primera eliminada. 

Se trata de Marie Esther Bangura, representante de Sierra Leona, quien quedó fuera del certamen por llegar “tarde”.Resulta que todas las participantes llegaron a Bangkok, Tailandia, hace un par de semanas para participar en las distintas actividades previas a la competencia, además de empezar con los ensayos e incluso realizar algunos eventos altruistas.Pero Miss Sierra Leona no llegó. 
Se esperaba que llegara el 5 de diciembre, pero su elección de viaje no le ayudó. Y es que en vez de llegar vía aérea, Marie Esther eligió viajar por mar. Viajó en barco de su país a Nigeria, lo que implicó varios días de retraso. 
Luego tuvo un vuelo a Tailandia y por fin llegó a su destino. Pero ya era tarde.De hecho, hace unos días se reportó como desaparecida, pero luego de varios días apareció sana y salva, pero perdió la oportunidad de participar, pues debía cumplir con el itinerario completo.“Miss Universo Sierra Leona está bien y ya se encuentra en Tailandia . Ahora está apoyando a las 94 chicas que participan en la competencia”, explicaron los organizadores, confirmando así que no podrá aspirar a la corona de Miss Universo.