MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 17 de diciembre de 2018

Arrogante: Luis Miguel rompe el silencio tras abucheos y esto le dijo al público

Hace algunos días, el cantante Luis Miguel estuvo en el ojo del huracán debido a un concierto en el que ‘no le echó ganas’ según los asistentes, pues de acuerdo con los videos que circularon en redes, El Sol se dedicó en varias ocasiones a ‘platicar’ sus temas en lugar de entonarlos como solo él lo sabe hacer, además del hecho de que hizo esperar a su público por casi dos horas.
Luismi no pronunció palabra alguna sobre tales hechos, a pesar de que fue abucheado brutalmente por la multitud, en cambio, fue captado en un centro comercial de Miami deshaciéndose en gastos en regalos para su novia.
Además dos días después, un justiciero anónimo decidió jugarle una broma al cantante y hackeó su cuenta oficial de Facebook, en la que publicó una serie de memes y mensajes polémicos.
Tal parece que los comentarios y problemas obtenidos a raíz del penoso concierto ya le pasaron factura al cantante, pues por alguna razón se decidió a hablar de una vez por todas sobre sus errores cometidos.
El hecho ocurrió durante un concierto de su misma gira ‘¡México por siempre!’, y habló durante unos instantes a su público, que escuchó atento mientras expresó que ha tenido dificultades en su carrera:
‘Me he equivocado muchas veces. Es parte de la vida, ¿no? Aprender de las equivocaciones y de los errores, es cierto, ¿no? (…) siempre hay montañas que subir y hay que bajar a los valles y volver a subir las montañas y volver a bajar a los valles porque en las montañas, de beber, no hay (…) Si no hay errores en una vida y no buscas las soluciones, ¿pues entonces qué aprendiste? Nada. Hay subidas y bajadas’, expresó Luis Miguel.
El mensaje fue muy aplaudido por los asistentes, quienes parecían muy animados con el cambio de actitud del cantante al tomarse un momento del tiempo para darles tal lección de vida.
Aunque no especificó que el mensaje era en respuesta a la polémica que generó días antes, todo coincidió, pues ocurrió días después de que los fans le hicieran darse cuenta de que no estaba siendo el mismo de antes, que lo entregaba todo.