MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 21 de diciembre de 2018

Aseguró Deseret Tavares que Luis Miguel está muerto desde hace 18 años

La tarotista hizo estallar la bomba al afirmar que los hijos de Aracely en realidad son de "otro".
La tarotista Deseret Tavares señaló según sus cartas del tarot que el cantante Luis Miguel está muerto desde hace 18 años, y que el personaje que ahora todos conocemos es un doble; incluso asegura que los hijos de la Chule no son del 'Sol' de México. 
Ahora resulta que ella desde hace dos años había escuchado esa voz interna que le comunicaba que Luis Miguel había fallecido violentamente a manos de una persona muy poderosa. Sin embargo, la tarotista no quería hacer caso hasta que hace unas semanas en una gira por Argentina fue que volvió a escuchar esa voz y le preguntó a las cartas de tarot y le revelaron esta sorprendente noticia.
El cantante había sido asesinado violentamente por una persona con gran poder, y que sus restos están enterrados cerca de un lugar donde hay mucha agua. Además de que la persona que ordenó su muerte era un político y que están involucradas dos mujeres. Y sobre todo que asegura que esto es cierto y que los hijos de Aracely Arámbula no son del verdadero Luis Miguel.