Con 38 años encima, el actor estadounidense, Macaulay Culkin, decidió recrear varias escenas del clásico navideño "Mi pobre angelito" para promocionar el nuevo Google Assistant. El anuncio le permite volver a dar vida a Kevin McCallister y así llenar de nostalgia las redes sociales.
Promocionando la tecnología de Google, Culkin le pregunta al asistente qué es lo que tiene para hacer en su agenda, a lo que el aparato le responde "la casa solo para ti". La recreación de las escenas de la cinta de los 90 es inevitable.
En clara referencia a una de las secuencias de mi "Pobre angelito", Macaulay Culkin ingresa al baño de la casa, se mira al espejo y se da cuenta de que ya no tiene que afeitarse. En redes sociales, fans del popular actor no pueden dejar de comentar la escena de sus saltos sobre la cama; donde en vez de disfrutar su acción, termina sintiendo dolores en la espalda. Los años pasan.
En otro momento, se ve a Macaulay Culkin ordenar sus pizzas vía internet gracias a su asistente de Google. Además, como en la cinta se recuerda que un par de ladrones quieren ingresar a su casa para robarla, por lo que él pide que se de inicio a la "Operación Kevin"; la cual está llena de trampas explosivas para detener a los malhechores.