A dos años de que la actriz Carrie Fisher, quien dio vida a la princesa Leia en la película de éxito Star Wars, falleció víctima de un infarto, su hija Billie Lourd le rindió un emotivo homenaje a través de Instagram.
La actriz de 26 años compartió un video en el que interpreta el tema These days en un piano que perteneció a su madre y que fue un regalo de su abuelo, el cantante Eddie Fisher.
“Han pasado dos años desde la muerte de mi Momby y todavía no sé qué es lo ‘correcto’ que se puede hacer en un aniversario de muerte. Así que decidí hacer algo un poco vulnerable para mí, pero algo que a ambas nos encantaba hacer juntas: cantar”.
Y agregó: “Espero que esto aliente a cualquiera que se sienta un poco deprimido o perdido para ‘seguir moviéndose’. Como dijo una vez mi Momby: ‘Toma tu corazón roto y conviértelo en arte’, sea lo que sea arte para ti”.
Carrie Fisher dio vida a la legendaria princesa Leia Organa en la saga cinematográfica Star Wars. Poco después de su deceso, ocurrido el 27 de diciembre de 2016, se dio a conocer que Fisher sí aparecerá en Star Wars: Episodio IX, la cual se estrenará en diciembre de 2019, gracias a imágenes rodadas para el Episodio VII, pero que no fueron utilizadas.