MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 19 de diciembre de 2018

Hilton La Romana inicia operaciones siendo el primer resort de la marca en República Dominicana

Desde el pasado 19 de noviembre la cadena de hoteles Hilton, inició sus operaciones en su primer resorts en la República Dominicana, específicamente en el destino Bayahibe, al este del país, de acuerdo a la información recabada por Infotur Dominicano.
Hilton tiene a cargo en asociación con Playa Hotels las instalaciones del antiguo Dreams La Romana del Grupo AMResorts, recordando de esta manera, que el pasado 18 de septiembre publicábamos que Playa Hotels & Resorts (NASDAQ: PLYA) y Hilton (NYSE: HLT) anunciaban sus planes para unir la experiencia de Playa Hotels & Resorts, adquiriendo esta propiedad.
De esta manera, Hilton suma una propiedad más en la República Dominicana ampliando a tres hoteles su presencia en esta nación caribeña, y esperando a dos más que se encuentran en fase de construcción.
En la actualidad, operan en el país, los hoteles Embassy Suites By Hilton, Hampton by Hilton Santo Domingo Airport y el nuevo Hilton La Romana An All Inclusive Resort, a los que se les sumarán, los hoteles, Homewood Suites by Hilton Santo Domingo, el cual se estima su inauguración en el primer trimestre del 2019, según pudo conocer Infotur Dominicano y el Hampton by Hilton Punta Cana.

FUENTE : INFOTUR DOMINICANO

Recordamos por igual, que el Embassy Suites By Hilton Santo Domingo pasaría de acuerdo a la información que publicáramos en exclusiva el pasado 14 de junio, a ser ‘Curio Collection” del mismo grupo hotelero.

En tanto que el nuevo Hilton La Romana An All Inclusive Resort, inicia sus operaciones, el trabajo de mercado se ha venido desarrollando desde hace meses, sin embargo hay comentarios de sorpresa en clientes tradicionales de la antigua marca, lo que representa, parte del reto de Hilton en posicionar la marca en el destino, desarrollando un trabajo con el personal contratado, el cual no es completo a la plantilla anterior.

Parte de los cambios de estándares de calidad, servicios, filosofía, e incluso de mobiliario que se correlacionen con la marca, es lo que se experimenta cuando se suceden este tipo de negociaciones, que de hecho son muy regulares en el sector.