Un año después del histórico fiasco a la hora de desvelar el ganador del Óscar a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway volverán a presentar esa categoría en la ceremonia de este domingo, según publicó este jueves el portal TMZ, especializado en información sobre famosos.
Según fuentes de la publicación, Beatty y Dunaway aparecieron el jueves en los ensayos dentro del Teatro Dolby y prepararon el gran momento de la gala. Los testimonios aseguran que la pareja recitó sus frases en un par de ocasiones y terminaron rápidamente.
"Presentar es mucho mejor la segunda vez", dijo la célebre actriz sobre el escenario, según el relato de la web. Beatty contestó a continuación: "La ganadora es 'Lo que el viento se llevó'", prosiguiendo con el tono cómico que parecen adoptar los productores de la ceremonia con este guiño a lo ocurrido un año atrás.
Según las fuentes del portal, los guionistas aún podrían modificar esas bromas hasta el domingo.
El histórico error al anunciar el premio a la mejor película en la 89 edición de los Óscar llegó en una rocambolesca situación, con Warren Beatty y Faye Dunaway como protagonistas.
El veterano actor abrió el sobre con el nombre del vencedor y lanzó un gesto de extrañeza a su alrededor.