MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 12 de marzo de 2018

El alcalde David Collado encabeza inauguración de parque en Cristo Rey, con una inversión de RD$4, 022,542

El parque tendrá una cancha de baskeball de 519.75 metros cuadrados


El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, encabezó el acto de inauguración de la construcción de un parque con una área de mil 471 metros cuadrados en el sector de Cristo Rey, en el que el cabido invertirá RD$4,022,542 para beneficiar a los residentes de esa barriada de la capital.

El ejecutivo municipal dijo que la obra impactará de manea positiva en las familias de Cristo Rey, la cual servirá como un centro de esparcimiento y para la celebración de actividades recreativas.

La obra, cuya construcción estará a cargo de la firma contratista Ureña y Asociados, tendrá una área de juego para niños de 85.30 metros cuadrados, una cancha de basketball con 519.75 metros, así como 9 postes de acero galvanizados y 18 luminarias Led.

Collado dio el primer picazo para la construcción del parque Parabel I, el cual estará ubicado en la intersección de las calles Rafael J. Castillo y Félix Evaristo Mejía. 

El parque además contará con 18 bancos de madera, y una acera peatonal de 493.27 metros cuadrados.Asimismo, tendrá una área de gazebo de 43.20 metros cuadros y dos baños, uno para caballero y otro para damas.

Durante el acto, el alcalde estuvo acompañado por funcionarios del cabildo y dirigentes comunitarios.

El cabildo explicó que la obra contará en la entrada frontal del parque de una acera peatonal estampada y un contén.

La construcción del parque se enmarca dentro de las obras que ha venido ejecutando el alcalde David Collado en el sector de Cristo Rey, entre las que figuran la reconstrucción y asfaltado de calles, aceras y contenes, así como la construcción del puente peatonal en la avenida Reyes Católicos, entre otras