Desde hace días no ha dejado de especularse la supuesta "separación temporal" que habrían protagonizado Selena Gomez y Justin Bieber, unos meses después de darle otra oportunidad a su romance.
Lo cierto es que la ruptura formaría en realidad parte de un plan más amplio con el que la artista estaría tratando de recuperar la calma y la serenidad, perdidas por culpa del interés mediático que ha vuelto a suscitar su figura.
"Selena es una chica muy delicada y su regreso a la vida pública ha sido demasiado duro de sobrellevar, especialmente toda la atención y el debate que ha generado su relación con Justin y con su madre. Se está tomando algo de tiempo para sí misma, y la verdad es que no es la primera vez que lo hace", ha explicado al portal 'Entertainment Tonight' una fuente cercana a la intérprete.
En consecuencia, la estrella del pop se mantendrá alejada de las redes sociales y de la escena musical durante una temporada para reflexionar también acerca de cómo afrontar otros retos derivados de su ámbito personal y familiar, como su necesidad de recomponer el vínculo que la une a su madre, Mandy Teefy.
"Una de las grandes prioridades que tiene ahora Selena es reparar su relación con su madre", ha asegurado la fuente e insistió en que los conflictos entre madre e hija tienen mucho que ver con el regreso de Justin a la vida de Selena.