Fuentes cercanas a los dos artistas apuntan a una posible ruptura después de varios días de "fuertes discusiones", aunque confían en que la pareja resuelva pronto sus diferencias.
Aunque a lo largo de los últimos siete meses los cantantes Justin Bieber y Selena Gomez no han dejado de acaparar titulares por toda clase de noticias relacionadas con su reconciliación y su regreso al panorama mediático en calidad de pareja, ahora podrían atravesar por una nueva crisis entre los dos enamorados que, como apuntan desde su círculo más íntimo, los habría llevado incluso a poner fin a su romance mientras reflexionan sobre la viabilidad del mismo.
"En las últimas semanas han protagonizado varias discusiones acerca de temas sobre los que siempre han tenido muchas desavenencias, y en una de esas peleas ambos llegaron a la conclusión de que lo mejor era romper. Eso no significa que los sentimientos que tienen el uno por el otro hayan cambiado de la noche a la mañana", ha explicado una fuente al portal de noticias E! News.