MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 14 de marzo de 2018

Murphy con DeVito y Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger confirmó que Eddie Murphy se unirá al elenco de la secuela de la película de los años 80 "Twins", que protagonizó junto a Danny DeVito.


Murphy se sumará, 30 años después de la primera versión, a la secuela de una de las comedias más exitosas de los años 80. La película será titulada "Triplets".

"Twins", de 1988, dirigida y producida por Ivan Reitman, vio a Schwarzenegger, hoy de 70 años, y DeVito, de 73, protagonizando a los gemelos inverosímiles Julius y Vincent Benedict, que fueron separados al nacer.

En "Triplets" se sumará el afro-americano Murphy, de 56 años, para sumar más diferencias entre los tres hermanos. "Algo gracioso que sucede en la mezcla de los espermatozoides", afirmó Schwarzenegger.

El actor de "The Expendables" aseguró que hace años que tenía la idea de sumar a Murphy al elenco. "Eddie es hilarante. Nos hemos visto muchas veces, y creo que todos queremos hacerlo, pero algunas cosas tardan en despegar", dijo.

Por su parte, Murphy, estrella de "Beverly Hills Cop", insistió en que solo se uniría al proyecto "Triplets" si el guión era "realmente especial".

El actor recordó que ya se había discutido la posibilidad de sumarse al proyecto en 2015.
"Hace un par de años me reuní con Arnold, Danny y algún guionista", dijo Murphy. "Tuvimos una reunión pero no escuché nada. Te repito, no haré nada a menos que el guión sea increíble".