MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 17 de marzo de 2018

Un príncipe que no desmaya

En su lucha para gozar de buena salud, el intérprete hasta ha sido víctima de broma pesada, como la especulación en redes sociales de su supuesta muerte, sin embargo se mantiene en pie como un roble

El cantante mexicano José José, anunció el año pasado que sufre un cáncer de páncreas, condición que mantiene rezando a sus fanáticos a nivel mundial.

Pero a pesar de la condición de salud, del también conocido ‘Príncipe de la canción', él ha estado fuerte, tratando de vencer todos los males.

El cantante mexicano José José, que el año pasado anunció que sufre un cáncer de páncreas.

El mexicano reveló a su público la enfermedad el 24 de marzo de 2017, a través de un video en las redes sociales. Se sometido paralelamente a tratamientos diferentes, que buscaban reducir el tumor, porque estaba en un área que se podía operar una vez que tuviese un menor tamaño.

La terapia que incluyó radiación, quimioterapia y técnicas de medicina celular, dio resultado y el cantante fue operado en México. Su publicista reveló el 14 de noviembre de 2017, que estaba ‘libre de cáncer', como confirmó el doctor Carlos Chan.

Sin embargo, debió ser hospitalizado posteriormente por complicaciones, relativamente frecuentes cuando se realizan cirugías tan complicadas relacionadas con el sistema digestivo. Según indicó Chan, José José estaba teniendo problemas para absorber nutrientes.

En su lucha para gozar de buena salud, el intérprete hasta ha sido víctima de broma pesada, como la especulación en redes sociales de su supuesta muerte, sin embargo se mantiene en pie como un roble.

Actualmente José José se encuentra en Miami, recibiendo tratamiento médico.

‘Está muy bien; se va recuperando. Está muy contento. Está comiendo. Lo vi muy, muy bien', explicó el Chang a un programa de televisión.

Añadió que, ‘Lo están atendiendo súper bien. Creo que va en una recuperación perfecta. Está en muy buenas manos. De verdad, con buena recuperación, contento. Ya empieza a caminar, subiendo de peso; sin mayor problema'.

Sus seguidores esperen que el reconocido intérprete los vuelva a deleitar desde el escenario.