MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 27 de marzo de 2018

Así luce Christina Aguilera sin maquillaje

En la nueva edición de la revista "Paper", la famosa cantante Christina Aguilera, de 37 años, se animó a mostrarse al natural y sin una gota de maquillaje en su rostro. A través de los años la artista ha ido modificando su imagen. Ha lucido pelo corto y largo, rubio y oscuro; con su vestimenta, en tanto, algunas veces se muestra angelical, y otras provocativa, pero nunca se la vio de esta forma.

La sesión de fotos titulada "Transformación" muestra a Christina sin delineador y sin rímel. Otro detalló que impactó a sus seguidores fueron sus pecas. "Siempre he sido una persona a la que le gusta experimentar, me gusta la teatralidad, me encanta crear una historia y realizar un personaje en un video o arriba del escenario", declaró la artista a "Paper".

"Soy una artista, esa es mi naturaleza. Pero estoy en una etapa, incluso en mi música, que me siento liberada de poder despojarme de todo y apreciar quien soy y mi belleza natural", agregó.

La mamá de Max Liron, de 10 años, y Summer Rain, de 3 años, reconoció que ésta también es una faceta temporaria. Incluso, varias de las fotos de la sesión la muestran con maquillaje en los ojos y pestañas postizas.
"Déjame ser clara, no nos confundamos, soy una mujer a que le gusta tener la cara cargada de maquillaje", reconoció.