Como vergonzoso, violento, impactante, innecesario y agresión sexual, definió la terapeuta sexual y familiar Ana Simó el beso que a fuerzas le dio el comunicador Frederick Martínez “El Pachá” a la merenguera Belkis Concepción.
“Me sentí abusada. Sentí que aún en el 2018 hay hombres que piensan que (las mujeres ) solamente somos un objeto sexual ¡Qué pena!, ¡Qué vergüenza! Yo entiendo que no es necesario para conseguir rating”, estimó indignada la profesional de la conducta en un vídeo compartido en su cuenta de Instagram.
También indignados reaccionaron muchos usuarios de redes sociales sobre el cuestionado acto del polémico comunicador.
A través de una nota de prensa, Belkis Concepción calificó de inapropiada la conducta del presentador de televisión Frederick Martínez, quien el pasado sábado durante la transmisión de su programa por Color Visión la besó de manera forzosa.
“Por medio de la presente quiero expresar mi sentir ante el desagradable momento que me toco vivir el pasado sábado en el programa “Pégate y Gana con el Pachá”, lo primero que quiero establecer es que no tuve responsabilidad alguna ante la inapropiada conducta del comunicador Frederick Martínez, quien de manera sorpresiva y forzosa me besó ante las cámaras, afectando de este modo mi imagen pública, la cual siempre he mantenido en alto”, detalló la pianista y arreglista dominicana radicada en Colombia. DIARIO LIBRE