"X (Equis)", la canción de Nicky Jam y J. Balvin, se convirtió en el vídeo de la música latina que más rápido alcanzó los 100 millones de reproducciones en YouTube, siendo el más visto en las últimas 24 horas.
Según datos de hoy lunes, "X (Equis)" lleva más de 140 millones de visualizaciones desde que fue publicado el pasado 1 de marzo en la cuenta del reguetonero estadounidense de origen boricua y dominicano, Nicky Jam.
Esta colaboración, la primera entre el cantante de Boston y la estrella colombiana, encabeza además la lista de los más vistos en YouTube desde el fin de semana.
En segundo lugar aparece "Dura", del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, y en el tercero "Delicate", el nuevo tema de Taylor Swift, que protagoniza el único vídeo musical que no es en español de la lista de los cinco más vistos de las últimas 24 horas. A estos tres vídeos le siguen "Me niego", la colaboración del grupo mexicano Reik y los boricuas Ozuna y Wisin, y "Amorfoda", del también puertorriqueño Bad Bunny.
Este éxito también colocó a J. Balvin en el duodécimo lugar de los artistas con más ventas en iTunes a nivel mundial.
El lanzamiento de "X (Equis)" fue complementado con una intensa campaña en las redes sociales de ambos artistas, que llevan años documentando su amistad, promoviendo los temas uno del otro.