MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 17 de marzo de 2018

Las Trillizas de Oro: "Hoy Julio Iglesias estaría en cana, le daba besos en la boca a todas"

María Laura, María Eugenia y María Emilia recordaron su época como coristas del cantante español, a fines de los 70 Julio Iglesias se jactó siempre por tener más de tres mil amantes en su haber. 


Seductor por excelencia, el cantante español siempre se mostró cariñoso con las mujeres, incluso en su última visita a la Argentina, le robó un beso en vivo a Susana Giménez. ¿Qué pasaría si hoy hiciera eso? María Laura, María Emilia y María Eugenia Fernández Rousse, más conocidas como Las Trillizas de Oro, fueron coristas del cantante hacia fines de los 70 y contaron en el ciclo radial Falta de respeto, de Fernando Prensa, cómo era la relación del ídolo con las fanáticas. 

"Julio Iglesias era un maestro. Este señor sigue siendo un genio", dijo una de las hermanas y la otra la interrumpió: "Hoy estaría en cana, porque no solo se acercaba a las minas, sino las tocaba. 

Hoy estaría con un juicio que le darían cadena perpetua, era cariñoso y afectuoso". "Le daba besos en la boca a todas y las seguidoras muertas con él, hacían cola", dijeron las cantantes y prefirieron no dar nombres de las mujeres conocidas que pasaron por el camarín del cantante mientras ellas trabajaban con él, en 1979. 

Sobre si con ellas él intentó hacer algo, dijeron: "Nuca pudo, estábamos rodeadas de mamá, papá, nuestro representante, no podía ni mirarnos. 

Teníamos 18 y el 37, no éramos fanáticas, lo que te ayuda para ser compinche. Él nos trataba como sus niñas, pero niñas como dice la palabra".