MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 16 de marzo de 2018

Primeras imágenes del filme sobre la historia de amor de Meghan Markle y el príncipe Harry


La película se estrenará el 13 de mayo por la cadena Lifetime Como era de esperarse, la cadena Lifetime está grabando un filme sobre la historia de amor del príncipe Harry y su prometida estadounidense Meghan Markle, como lo hicieron en su momento con el príncipe William y Kate Middleton. 



La película titulada "Harry & Meghan: A Royal Romance" será protagonizada por Murray Fraser y la actriz Parisa Fitz-Henley, quien interpretará a Meghan. 

El filme se estrenará días antes de la boda real que tendrá lugar el día 19 de mayo en la Capilla St. George en el Castillo de Windsor. El actor escocés Murray Fraser, de 23 años, es conocido por su trabajo en The Loch y Victoria, por lo que no será la primera vez que su trabajo esté relacionado con la realeza de Inglaterra. 

Henley, de 41 años, nació en Jamaica y al igual que Markle es birracial: su madre es blanca y su padre es negro. La actriz apareció en las series de televisión Jessica Jones, Greys Anatomy y House of Cards. Laura Mitchell será la encargada de dar vida a Kate Middleton y el actor Burgess Abernethy realizará el papel del príncipe William. 

En la película también estarán presentes la reina Isabel II, Lady Di e incluso los pequeños George y Charlotte. Parisa compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que se la puede ver acostada junto a Murray. "Dulces sueños para ustedes. Cariños, Harry y Meghan", escribió junto a la imagen.