Ricky Martin confesó algunos detalles de su vida sentimental durante la promoción de la serie ‘The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story’, donde desempeña el papel de la pareja del diseñador Gianni Versace.
El boricua reveló lo complicado que fue para él reconocer su sexualidad hace más de 20 años, pues las personas que estaba a su alrededor le aconsejaban que no dijera nada.
“En los 90 estaba trabajando como loco. Tenía novias, tenía novios, perros, gatos. Pero mi carrera nunca saboteó mi vida íntima (…) Tenía a mi novia, que era una mujer con la que salí durante nueve años, y ella es como la Gala para Dalí. Desafortunadamente, ya no hablamos, pero ella fue increíble y sabía de mí. Ella sabía que yo era gay, pero estábamos juntos”, dijo el cantante sobre la relación sentimental que sostuvo con Rebecca de Alba.
Narró que mantuvo su orientación sexual bajo resguardo porque temía que su carrera se viera afectada. “Personas cercanas a mí, me dijeron: ‘Si sales será el final de tu carrera’”.