Raphael, conocido como El Divo de Linares se encuentra en mexico, donde realiza su gira Loco por cantar, con la cual promociona su más reciente producción Infinitos bailes, un proyecto que incluye canciones inéditas compuestas por Paty Cantú, Enrique Bunbury, Manuel Carrasco, entre otros.
Ante esto, el cantante español dijo que cada composición la hizo "raphaeleana" debido a que el color de voz es evidente en cada tema. Pero no sólo ha conquistado a las nuevas generaciones en cuestiones musicales, también sus seguidores se han ido renovando.
"La mayoría del público que acude actualmente a mis conciertos es un público joven. Entonces ellos necesitas que yo les cante temas que ellos entiendan mejor. Que al fin y al cabo vamos a decir lo mismo, del amor vamos hablar igual pero de diferente manera ya que utilizan otras palabras. Yo quiero tener ese lenguaje para poderle cantar a todo el público".
Y agregó "quizás se me han acercado porque me han oído en su casa, porque sus papás son fans y han decidido verme y se han quedado, entonces eso es evidente en todas mis presentaciones".