MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 3 de agosto de 2017

Romeo Santos solo compite consigo mismo

Romeo Santos El rey de la bachata de visita en México para presentar su nuevo álbum Golden afirmó que él compite solo consigo mismo.


“Trato de ser un mejor Romeo y que esta producción sea mejor que la anterior”, y ahondó con toda sencillez, “si hipotéticamente hablando, si estuviese compitiendo (con otros cantantes) o que mis canciones destronen a otras, no voy a competir con ‘Despacito’, porque es algo fuerte”.

El cantante dijo que un éxito como el que lograron Daddy Yankee y Luis Fonsi se logra cada 50 años.

“Todo lo que tiende a subir, baja y es la hora que sigue ‘arriba’ mundialmente”.

Y en contraparte, el artista estadounidense, emergido del grupo Aventura del que era el productor musical también, reconoció “yo soy un fenómeno musical, pero más bien me siento orgulloso del éxito de cada tema mío, es lo estoy tratando de plasmar, en que sí se puede tener un éxito tan global, sin cambiar tu cultura y línea musical, que lo mío es la bachata”.

Añadió que lo hecho por los boricuas Luis Fonsi y Daddy Yankee con “Despacito”, él siempre lo ha hecho, “en semanas próximas rodaremos el videoclip de ‘Bella y sensual’, en la que cuento con la colaboración de Daddy y Nicky Jam”.
En su nueva producción, Romeo contó con las colaboraciones de Swizz Beatz en el tema “Premio”, con Julio Iglesia grabó “El amigo”; con Ozuna, “Sobredosis” y con Juan Luis Guerra interpreta ”Carmín”.
“De Juan tengo su amor y el privilegio que hizo dueto conmigo, él es el gran maestro de la bachata”.
Sostuvo que no le gusta imitar a nadie “ni trato de competir con mi música”, reconoció que cuando él va de gira mundial en cada país, sube a sus fans tanto flaquitas como “gorditas” y lo que hace Maluma, él ya lo hizo.
“A Maluma, lo veo haciendo, lo que yo siempre he hecho. Me acostumbre a subir a gorditas y luego flaquitas. De verdad me gusta ese tipo de interacción. A mí me gusta participar, interactuar con las que son mis fanáticas. En la nueva gira no sé que voy a hacer: que me besen y me muestren cariño, eso es esencial”.
Adelantó que dentro de dos meses saldrá la fecha de su Tour Mundial Golden.
Actor de cine, otro momento
Romeo Santos no descarta incursionar en el cine, pero sabe que también se requiere preparación y tiempo.
“A mí me fascina la actuación, confieso que se me hace fácil si hago un personaje. El cine es un mundo que respeto bastante y me encantaría darle cariñito a esta otra faceta, pero quiero prepararme, ahorita estoy enfocado en mi bebé Golden”.