MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 10 de agosto de 2017

¿Maluma lanzará tema con Daddy Yankee?


El artista, que forma parte de la espectacular cartelera del Festival Presidente 2017, publicó hace unos días una foto con el cantante boricua que ha desatado una ola de rumores y expectativas.



Maluma, una de las grandes estrellas del Festival Presidente 2017, a celebrarse el próximo mes de noviembre en Santo Domingo, no para de generar noticias sobre su carrera y su vida personal. Súper activo en las redes sociales, él mismo se encarga de difundir, minuto a minuto, cada paso que toma, manteniendo al tanto a todos sus seguidores y a los medios de comunicación que no le quitan el ojo de encima.

El cantante colombiano, que actualmente sigue en el tope de las listas con el tema “Felices los 4”, publicó hace unos días una foto en su cuenta de Instagram junto al intérprete puertorriqueño Daddy Yankee, hecho que ha generado los más diversos comentarios y son muchos los que aseguran que se acerca una colaboración entre ambos.

“Cooming soon… lo que muchos o pocos querían, BOSSS!! Daddy Yankee" fue el texto que acompañó la imagen, que también subió Yankee en su cuenta, y que ya tiene cerca de un millón trescientos mil “Me gusta” y unos diez mil comentarios en el perfil del colombiano.

¿Planean juntos el próximo “Despacito”? De momento no se sabe más información sobre este posible featuring, ni el título, ni cómo sería esta canción, pero lo que sí desde ya los fanáticos de ambos artistas han dicho es que este junte sería un verdadero hit.

Maluma, pautado para actuar en la vigésima edición de Festival Presidente, también ha anunciado por sus redes el estreno, esta misma semana, del video de la versión en salsa de “Felices los 4”, junto a Marc Anthony.

Las boletas para Festival Presidente 2017 están a la venta a través de https://festival.presidente.com.do/ y la aplicación Colmapp.