MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 7 de agosto de 2017

"Despacito" sigue rompiendo récords

La pegajosa canción “Despacito” sigue rompiendo récords, porque está a punto de ser el primero en superar 3,000 millones de vistas en YouTube en solamente 203 días de su lanzamiento.
Según informa Google, el video musical de Luis Fonsi junto con Daddy Yankee ha batido el récord del video más visto de todos los tiempos en YouTube, un récord que tenía anteriormente el video de Wiz Khalifa “See You Again”, y que superó al divertido video de Psy y su “Gangnam Style”, que mantuvo ese récord por cinco años.
El cantante Luis Fonsi expresó su satisfacción sobre este nuevo hito en su carrera, diciendo: “Romper el récord del video más visto de todos los tiempos en YouTube es realmente increíble".
"No sólo para mí, sino para la música Latina y nuestra cultura" es un éxito y agregó que "trabajar con una plataforma como YouTube ha permitido que nuestra canción llegue a audiencias de todo el mundo, algo que hace apenas una década era casi imposible”.

Refiriéndose a sus seguidores y fanáticos, el puertorriqueño dijo que, sin duda alguna, tener su apoyo ha sido fundamental en el éxito global de ‘Despacito’. 
“Todo lo que ha pasado en los últimos seis meses ha superado todas mis expectativas, y estoy agradecido de que la gente haya disfrutado tanto la canción, y continúe cantándola, bailándola y compartiéndola”, dijo.
Universal Music reportó que  la canción original y el remix con la participación de Justin Bieber, en conjunto, habían alcanzado 4,600 millones de reproducciones en las principales plataformas de streaming de música del mundo.