MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 14 de agosto de 2017

Película “Voces de la Calle” gana Mejor Cinematografía y edición en el Hip Hop Film Festival New York



El filme dominicano “Voces de la Calle” ganó el premio de mejor cinematografía en el Hip Hop Film Festival en New York, así como la categoría de Mejor Edición.  En donde se presentaron más de 40 películas de todo el mundo. 

La opera prima del director Hans García se presentó del 3 al 6 de agosto en la ciudad de New York en el marco de este festival que muestra películas que representan la cultura del hip hop. 

“Voces de la Calle” con la fotografía de Jaime Gómez compitió en la categoría de mejor Cinematografía junto a “Eternal” (Polonia) , “Brooklyn (Francia), “Across the tracks” (EEUU) resultando ganadora.  Además obtuvo el premio de Mejor Edición con el trabajo de Rosio Gattinoni. 

“Es un gran privilegio y de gran satisfacción ver como nuestro proyecto puede contar las realidades, dificultades y sueños que pasan muchos jóvenes de nuestros barrios y que esto pueda verse en la gran pantalla y ser apreciado por personas de todo el mundo y diferentes culturas” manifestó el director Hans García. 

“Voces de la Calle” una producción de Perseo Films es una película musical donde la lealtad y el deseo de superación se ponen a prueba cuando tres amigos tratan de salir adelante con un proyecto musical .

Cuenta la historia de Lucho, Víctor y Carlos tres amigos que viven en un barrio marginado de la de la capital de santo domingo, quieren salir adelante, progresar y ser famosos con un proyecto de música urbana, para eso graban un tema y salen a colocarlo en la radio, la realidad le enseña que no solo se necesita talento, que para poder tener grabaciones de calidad y sonar en las emisoras se necesita dinero, y dinero es lo que ellos no tienen.