BANRESERVAS

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

MINISTERIO DE TURISMO

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 28 de agosto de 2017

Jurado de Pagés BBDO participa en concurso internacional de publicidad

Las tendencias del mercado dicen que en Latinoamérica, el crecimiento de la inversión en publicidad se mantiene sostenido en un 10%. Las agencias buscan en los certámenes regionales medir la calidad de sus trabajos en un entorno global. 
En el caso de Pagés BBDO, se ha dado un paso más porque su director de Strategic Planning, Francesco Abbatescianni, fue invitado como jurado a la ronda final de los “Latin American Effie Awards 2017”, los premios que celebran las campañas más efectivas de la región.
El evento, que tuvo lugar en Florida, ha puesto en valor el trabajo publicitario de más de cuarenta países de Latinoamérica. “Los Effie certifican las campañas que obtienen resultados, y tienen que ser resultados reales y comprobados por la misma empresa cliente, porque las reglas de Effie son muy estrictas”, explica Francesco Abbatescianni

El jurado de este concurso estuvo integrado por un grupo de profesionales de todo el continente designados en virtud de su experiencia y trayectoria en el ámbito del marketing, la publicidad y las comunicaciones en general. “Los Effie se han transformado en los premios más buscados por agencias y clientes, porque la efectividad es el tema del momento: cada día más las empresas piden a sus agencias no solo una creatividad original e impactante, sino que sepa también llevar resultados, alcanzar los objetivos y agregar valor a la marca“, asegura Abbatescianni.
La ceremonia de premiación de los Latin American Effie Awards 2017 se realizará el próximo 21 de septiembre, en el marco del congreso Cartagena Inspira en Cartagena de Indias, Colombia. Tanto los finalistas como los ganadores del programa Latin American Effie son incluidos en el Effie Effectiveness Index, que identifica y pone en un ranking a las agencias, redes, anunciantes y marcas más efectivos.
En los Latam Effie 2016 se entregaron el Gran Effie regional, 18 Effies de oro, 22 de plata y 29 de bronce. BBDO fue elegida como la Red del Año y Sancho BBDO se consagró como agencia del año. Por su parte, Pepsico obtuvo el título de anunciante del Año. Pagés BBDO logró obtener dos finalistas en los Latam Effie, con campañas realizadas para las marcas La Sirena y Pepsi.
“Para la agencia Pagés BBDO, la más premiada en Centroamérica y Caribe, es un honor ser parte del jurado, ya que valoriza lo que nos caracteriza y diferencia desde siempre, unir superioridad creativa y capacidades estratégicas“, explicó Felipe Pagés, presidente de Pagés BBDO.