MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 31 de agosto de 2017

Raymond y Miguel vuelven a la televisión el 22 de octubre por Color Visión

De la mano de Caribbean Media World llegan nuevamente a la televisión dominicana, los reyes del humor: Miguel Céspedes y Raymod Pozo, a partir del 22 de octubre por Color Visión.
En un encuentro con la prensa este jueves, se informó que la nueva apuesta se difundirá los domingos a las 8:00 de la noche, horario que actualmente ocupa el programa Proceso, que conduce el periodista Danny Alcántara.
Raymond y Miguel inician una nueva etapa en la televisión, tras permanecer por mas de 20 años en Telemicro.
Los artistas agradecieron a la prensa y a los patrocinadores por el respaldo que han recibido en su carrera.
“Continuaremos haciendo el mismo humor, pero más trabajado visualmente”, explicó Raymond Pozo.
Por su parte, Zumaya Cordero, directora general de Operaciones del Grupo Caribbean Cinemas, expresó: “Estamos muy contentos y agradecidos por la confianza que estos dos grandes talentos del cine y de la televisión han depositado en nosotros y creemos que ha sido la unión de un equipo con la misma visión: crear entretenimiento sano para toda la familia, lo cual es la misma visión de nuestro grupo”.
El proyecto de humor viene bajo el concepto de series para televisión por temporadas que lleva por nombre “Raymond y Miguel Primera Temporada”, será transmitido por Color Visión, canal 9, todos los domingos a las 8:00 p.m., y retransmitido por Caribbean TV canal 1 de Tricom, los miércoles a las 8:00 p.m. a partir del mes de Octubre.
La primera temporada lleva por título “La casa de veraneo”, en locaciones de Jarabacoa. Los guiones y conceptos de las próximas temporadas ya se encuentran en etapa de desarrollo. DIARIO LIBRE