MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 14 de agosto de 2017

La semana de Elvis, a 40 años de la muerte del rey del rock and roll

A 40 años de su muerte, el cantante Elvis Presley, considerado un ícono mundial en el género del rock and roll, será recordado con diversas actividades como parte de la Vigilia Anual, que organizan sus fans, y que incluye conferencias, bailes, imitaciones y subastas, entre otras.

Estas jornadas forman parte de La semana de Elvis, que en esta ocasión será especial, porque ofrecerá al mundo un sinnúmero de eventos.

Desde los 22 años y hasta su muerte el 16 de agosto de 1977 a las 14:20 horas, vivió en Memphis y allí mismo falleció en su residencia llamada Graceland, que desde ese momento se ha vuelto un lugar obligado para ser visitado por el turismo.

Graceland es la segunda mansión más visitada de Estados Unidos, luego de la Casa Blanca, esto se debe a que allí vivió El Rey que rompió esquemas y que en su honor, desde el 11 y hasta el próximo 19 de agosto el mundo posará sus ojos para continuar con el legado de quien enloqueció a millones con sus característicos movimientos a la hora de bailar.

Otro evento que tiene por objeto recordar al intérprete de Suspicious mind es el documental titulado Elvis Presley ¡vive!, que se proyectó ayer por el canal de noticias CNN en Español.

Dicho programa resalta aspectos importantes y decisivos en la vida del también actor a sus casi 40 años de haber fallecido.

El documental se ilustró con imágenes poco vistas de su actuación en Las Vegas con Liberace y de sus seguidores que eufóricamente lo seguían a donde se pudiera.

Se incluyeron revelaciones de su ex esposa Priscilla Presley, así como de Mary Ann Mobley y Donny Osmond. Además, se realizó la subasta del piano favorito del cantautor.