MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 27 de agosto de 2017

Carmen Muñoz gana Miss República Dominicana Universo 2017

Santiago de los Caballeros. La joven Carmen Muñoz fue coronada anoche en el certamen de belleza Miss República Dominicana Universo, la ceremonia fue realizada en el Gran Teatro del Cibao.

Carmen quien tiene 25 años, estuvo representando a la provincia Duarte y tiene 5 pies con 11 pulgadas de estatura, había participado en el año 2013 en Miss Mundo Dominicana.
Por primera vez, al menos en la República Dominicana, la organizadora de este evento, Magali Febles, optó por mostrar en traje de baño la sección de preguntas y respuestas, además de la corona.

En total hubo unas 31 participantes. El alcalde de Santiago, Abel Martínez del Orbe, uno de los principales auspiciadores del Miss República Dominicana Universo, estuvo presente durante el certamen que fue conducido por Brenda Sánchez y un joven que lleva por nombre Bray Vargas quien se pasó la noche entera limpiando sacos.
Muñoz es una profesional del derecho y se graduó hace menos de un año, estudió en la Pontificia Universidad Catolica Madre y Maestra, reside en Santiago.