MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 19 de mayo de 2017

Nueva Ley de Tránsito y Movilidad



Considerando los profundos cambios que  en el tema del tránsito y transporte de la república, dispone la recién promulgada Ley de Movilidad y Tránsito, concebida a los fines de reducir la enorme cantidad de accidentes fatales que ocurren a diario en las vías públicas, así como las consecuentes muertes trágicas provocadas por falta de un orden que pusiera freno a estas astronómicas estadísticas que cotidianamente enlutan los hogares de los dominicanos.

BICUJUD organiza la conferencia Nueva Ley de Tránsito y Movilidad, a dictarse el próximo martes 23 del corriente en el auditórium de la UASD, en esta provincia de San Pedro de Macorís, a las 6 de la tarde., con la participación del diputado Lic Tobías Crespo, el Procurador Miguel Estrella y el Experto en materia penal, Dr. John Garrido, quienes arrojarán luz ante la confusión y desorientación de la población sobre la ley de referencia. 



Acto seguido, al otro día, es decir el miércoles 24 el Productor del Show del Mediodía, publicista Iván Ruiz, estará visitando la provincia de San Pedro de Macorís, bajo el marco de la conferencia “La Comunicación  con Sentido Humano, su impacto en la Juventud”. Este acto educativo se llevará a cabo el miércoles 24 a las 7 de la noche en el auditórium de la Universidad Central del Este –UCE- .

Agradecemos confirmar asistencia vía el  whatsapp 8092736774


Por el Consejo Directivo de BICUJUD, Biblioteca Cultural de la Juventud


FÉLIX VICTORINO
Director