MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 22 de mayo de 2017

Confirman al menos 20 muertos y unos 50 heridos tras dos explosiones en un concierto en Manchester

- 23.30 h: Dos explosiones sacuden el Manchester Arena donde se celebraba el concierto.

  1. - 00.00 h. Las redes sociales se llenan de vídeos de escenas de pánico y gritos alrededor del Manchester Arena. La Policía acude al lugar, acordona la zona y se ven decenas de ambulancias llegando al lugar. Cierran la estación de Victoria.
  2. - 00.30.h: La Policía de Manchester confirma "varios fallecidos y heridos".
El concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena, con capacidad para 21.000 espectadores, ha tenido que ser evacuado después de que se escuchasen dos explosiones en el exterior del edificio. Por el momento, fuentes oficiales han confirmado que al menos 20 personas han fallecido y hay al menos 50 heridos.

La imagen nada más acercarse al centro de Manchester es la de centenares de adolescentes, niños y padres abandonando el lugar entre sollozos, llamadas nerviosas y desconcierto.

Lauren, de 18 años y natural de Manchester, cuenta al periódico El Mundo mientra su amiga se aleja cojeando y llorando que "de repente al final del concierto se escuchó un gran 'bang' seguido de otro. La gente empezó a correr, a empujarse, nosotras mismas hemos tenido que abrirnos paso para poder salir del lugar. No sabemos si ha sido una bomba, disparos... No lo sé. Lo que sí que sé es que a mi amiga le han herido en la pierna y que se decía a la salida que algo ha podido estallar al lado de las taquillas".