MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 9 de mayo de 2017

Alcalde Collado entrega el sistema de alumbrado mercado de Los Guandules

El alcalde del Distrito Nacional entregó ayer el sistema de alumbrado del mercado de Los Guandules, que era solicitado por comerciantes y moradores desde antes de inaugurarse el centro de venta de alimentos en diciembre pasado.


Collado informó que las luces fueron adquiridas mediante el acuerdo firmado con el Programa de las Naciones Unidas para el desarrollo (PNUD) como forma de que haya transparencia en el proceso dentro del programa Santo Domingo Iluminado.

Se trata de 22 lámparas tipo LED colocadas en los postes centrales de la avenida Francisco del Rosario Sánchez, pero sólo el tramo comprendido desde el puente sobre la cañada Bonavides hasta la entrada de calle Ricardo Carty.

Collado dijo que el costo total del sistema de iluminación fue de RD$300,000. El alcalde estuvo acompañado de algunos regidores de los distintos partidos representados en el cabildo.


“La prioridad de la Alcaldía era el mercado, lo terminamos; estaban las calles dañadas, asfaltamos las calles, estaban al aceras dañadas, reparamos las aceras. Nos solicitaron las luces, están las luces. Hemos cumplido con este sector y seguiremos cumpliendo, ahora vamos a trabajar con el 911 para que ellos iluminen aquí”, sostuvo.
Collado informó que le envió una carta a la empresa EdeEste en la que le solicita que incluya a Los Guandules en el programa 24 horas de energía.