MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 14 de mayo de 2017

Alejandro Fernández da ultimátum a Luis Miguel ¡para que le pague!

Si bien es cierto que Luis Miguel ya solucionó uno de sus entuertos legales al llegar a un acuerdo con su ex mánager, y que después de ello se mostró sonriente y feliz, aún tiene pendientes dos problemas más: la querella que mantiene con Alejandro Fernández por la cancelación de la gira “Pasión” y la deuda con la disquera Warner Music, a la que debió reembolsarle tres millones 65 mil dólares, pero no lo hizo.
En el caso del pleito legal con “El Potrillo”, una fuente allegada al caso, que pidió guardar su nombre pues la demanda sigue abierta, asegura que la querella se mantiene estancada y “no hay avances en la carpeta de investigación” y continúan “las pláticas de negociación”.

También mencionó que “El Sol” tiene como fecha límite el 30 de mayo para llegar a un acuerdo, por lo que el cantante tiene apenas 18 días para solucionar un conflicto de poco más de seis millones de dólares.
Si ese día no hay un arreglo entre ambas partes, los representantes de Fernández proseguirían con la querella, que es por fraude contractual y se procedería penalmente.