MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 16 de mayo de 2017

Acusan a un policía de Miami-Dade de exportar ilegalmente armas a República Dominicana



El oficial de la policía de Miami-Dade Michael Freshko ha sido acusado de conspirar para exportar ilegalmente armas desde el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) a República Dominicana, anunció el martes la Fiscalía Federal del distrito sur de la Florida.


Según las alegaciones en su contra, Freshko, de 48 años, utilizó su posición como agente de la policía de Miami-Dade (MDPD) para pasar las armas por los controles de seguridad de pasajeros del MIA hasta las puertas de abordaje del aeropuerto. 


La investigación criminal alega que Freshko después le entregaba las armas a un cómplice que las guardaba con los equipajes de mano. 


De esa manera, el cómplice volaba con las armas en su equipaje de mano a República Dominicana, y una vez allí se las entregaba a otro cómplice.


La acusación señala que Freshko y sus cómplices pasaron de contrabando al menos seis armas de fuego de esta manera.


Las armas en cuestión fueron cuatro pistolas Glock de nueve milímetros, una pistola Sig Sauer de nueve milímetros y un rifle Sig Sauer 5.56.


El caso involucró al Buró Federal de Investigaciones (FBI) y otras agencias del orden de la Florida y Nueva Jersey, y es procesado por el fiscal federal auxiliar Michael Davis, informó la Fiscalía Federal del distrito sur de la Florida.