MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 3 de julio de 2016

ANA BÁRBARA DENUNCIA QUE LE ROBARON 884 MIL DÓLARES EN EU -



La cantante Ana Bárbara interpuso una demanda en Los ángeles en contra de dos empleados de una institución financiera llamada Wells Fargo, ya que asegura que dicho banco es “bien conocido por crear una cultura de negocios corruptos y que presiona a sus trabajadores para estafar a los clientes”.


En dicha demanda se describe que Ana Bárbara conoció a Arturo Arias en abril de 2012, éste era un fan de la artista, mismo que la convenció de abrir abrir una cuenta de inversión en Wells Fargo, según informa TMZ.



Después, en mayo de 2013, Arias comenzó a usar los datos personales de la cantante para robarle dinero. En enero del siguiente año, Arturo Arias entró en complicidad con Jorge Valdez, el otro empleado de Wells Fargo, incluso falsificó la firma de Ana Bárbara para abrir una línea de crédito y obtener más dinero.


“Arias y Valdez causaron a Ana Bárbara un fraude por más de 416 mil dólares y el crédito de ella quedó tan dañado que no pudo obtener un crédito para comprar su nueva casa”, dijo la fuente citada.


De acuerdo con información de mynewsla.com, la cantante exige 1.5 millones de dólares.