MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 10 de julio de 2016

George Clooney: ¿rumbo a la Presidencia de los EE.UU?

Fuertes rumores se vienen cocinando sobre una posible postulación del actor de Hollywood George Clooney a la presidencia de los Estados Unidos. De acuerdo a ellos, el ahora esposo de Amal Alamuddin, iniciaría su campaña en las elecciones de mitad de término de 2018.

Los rumores solo han generado mayor repercusión en los medios luego de la aparición de una polémica biografía no autorizada escrita por dos periodistas, Maelle Brun y Amelle Zaid y publicada en Francia bajo el nombre de "George Clooney, une ambition secrète" (George Clooney, una ambición secreta).

En el libro se especula no solo sobre sus ansias de poder político, sino de todo un plan que incluía su boda (planeada) con la abogada Amal, de por sí una figura interesante en el ámbito político, y que le permitiría al actor generar un impacto adecuado en términos de imagen.

A ello se unen los rumores sobre homosexualidad, una orientación sexual que buscaría ocultar con el matrimonio y previamente con sus numerosas relaciones sentimentales..


A sus 55 años, la figura de Clooney ganador de dos Premios Oscar (como Mejor Actor de Reparto y como Mejor Productor) y demócrata declarado, es indiscutiblemente una de las más cercanas al ámbito político. Para muchos es conocido su interes en apoyar acciones humanitarias y de derechos de los homosexuales; además de su fuerte opinión en contra del candidato Donald Trump, la guerra de Irak.

Llegar a la Casa Blanca no será tarea fácil. De hecho varias figuras del cine lo han intentado, con menor o mayor éxito. De un lado el viraje político de Arnold Schwarzenegger que alcanzó la gobernación de California es un hecho; y ha sido Ronald Reagan en 1981 el único actor que ha logrado el sueño de convertirse en Presidente de los Estados Unidos.

De momento, Clooney acapara los reflectores con su carrera actoral, ser parte de la notable lista de la revista Time "100 Personas Más Influyentes del Mundo" (2009). y el cargo de Mensajero de la Paz de la ONU desde enero de 2008