MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 16 de julio de 2016

Red Social New York realizó conferencia sobre partidos dominicanos

Por Nolagko Nolasco.-Con el tema “Situación Actual de la Democracia dentro de los Partidos Políticos en República Dominicana” fue realizada la esperada conferencia dictada por el señor Melanio Paredes, actividad organizada por Red Social New York, en el restaurant 809 Lounge.
La bienvenida al evento estuvo a cargo de Eliecer Bueno, miembro de Red Social NY, también en representación de 809. La presentación de los invitados fue realizada por Elida Almonte, directora de la agrupación en esta urbe y del comunicador Rafael Osoria.
En su disertación, Paredes, criticó duramente a los partidos políticos dominicanos por la falta de democracia interna, incluyendo al Partido de la Liberación Dominicana del que es miembro del Comité Central y en cuyos gobiernos ha sido un funcionario de importante relevancia.
Como autocrítica y tratando de ser objetivo dijo: “si mi partido (PLD) no aprovecha una tercera oportunidad, podría ser echado del poder. Los partidos tienen que establecer reglas de juego claras, a través de las cuales sea elegidos democráticamente sus candidatos” agregó.

Juan Carlos Espinal, director del creciente grupo Red Social, senaló la importancia de unir a los lazos entre los dominicanos que viven en Nueva York y los de República Dominicana, con la realización de eventos como este, agradeciendo además, a todos los directivos de la organización por el monteje del mismo.
Espinal exhortó a los dominicanos en Nueva York a convertirse en ciudadanos estadounidenses, preservando el origen nacional para poder tener mayor incidencia en la vida política, social, cultural y económica de esta poderosa nación.
La maestría de ceremonias de la concurrida actividad la condujo majistralmente la comunicadora Laina Neptun, conductora y directora del programa radial sabatino “Laina en Salsa”.
Los redistas que convocaron a esta conferencia fueron los señores Ana Vargas, Ana Mora, Rafael Osoria, Ana Judith, Cirilo Moronta, Adalberto Basilio, Omar Inoa, Amado Peralta, Naima Silva, Cesar Núñez, Gisela Tejada, entre otros. Fotos en Neoyorkinos.com